Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

AYUDA ,Tooltips!

Estas en el tema de AYUDA ,Tooltips! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola usuarios,se me presento un problema en VB6 y vengo a pedir a ayuda:), jej Puse unos tooltips. los organize y todo, pero yo queria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 20:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
AYUDA ,Tooltips!

Hola usuarios,se me presento un problema en VB6 y vengo a pedir a ayuda:), jej
Puse unos tooltips. los organize y todo, pero yo queria q sean tooltips, de los q son como una burbuja rectangular, y que aparesca automaticamente el programa valla entrando a cada pagina, es decir, yo tengo un WebBrouser, q va de pagina en pagina, y quiero q el tooltips , automaticamente diga por cual va,sin tener q yevar el mouse hacia el.
Tambien kiero q al presionar Command1 , el programa desaparesca, osea,se minimize a la barra de tareas, y luego cuando lo clickeas, se abra nuevamente,

Desde ya, muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 10:21
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo Respuesta: AYUDA ,Tooltips!

En las FAQ's tienes un ejemplo de cómo colocar tu programa en la barra de tareas:
http://www.forosdelweb.com/1111376-post67.html
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.