Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

AYUDA: Unir tabla al dataset

Estas en el tema de AYUDA: Unir tabla al dataset en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos espero tengan un buen dia, bueno aqui les muestro un codigo el cual mediante un dataset mando una imagen dinamica al reporte al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 11:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo AYUDA: Unir tabla al dataset

Hola amigos espero tengan un buen dia, bueno aqui les muestro un codigo el cual mediante un dataset mando una imagen dinamica al reporte al crystal report, pero el problema es que no se como agregarle a este codigo una consulta SQL, alguien podria ayudarme a adaptarle a este codigo una consulta sql o como le puedo hacer para mostrar mi consulta. acontinuacion les muestro el codigo

Código:
Try
            Dim FilStr As Stream
            FilStr = System.IO.File.OpenRead(My.Application.Info.DirectoryPath & "\1.jpg")
            'New FileStream(My.Application.Info.DirectoryPath & "\i.jpg")
            Dim BinRed As New BinaryReader(FilStr)

            Dim dr As DataRow = Me.DsImages.Tables("images").NewRow()
            dr("path") = Me.OpenFileDialog2.FileName
            dr("image") = BinRed.ReadBytes(CInt(BinRed.BaseStream.Length))
            Me.DsImages.Tables("images").Rows.Add(dr)

            FilStr.Close()
            BinRed.Close()

            Dim DyImg As New DynamicImageExample()
            DyImg.SetDataSource(Me.DsImages)
            Me.CrystalReportViewer2.Show()
            Me.CrystalReportViewer2.ReportSource = DyImg
les agradezo de antemano la atencion prestada esperando y puedan ayudarme. muchas gracias y les envio un cordial saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.