Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda Urgente!!!

Estas en el tema de Ayuda Urgente!!! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno les cuento mi tema.. me dieron un programa para que lo haga andar en una maquina el tema que es un programa echo por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 18:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgente!!!

Bueno les cuento mi tema.. me dieron un programa para que lo haga andar en una maquina el tema que es un programa echo por un vago que yo no lo conosco
cuando abro el programa me va a la ventana donde tengo que introducir usuario y contraseña y cuando apreto enter me sale este error --- > Run-time error '91': Object variable or With block variable not set

mi situacion es la siguiente yo se que el vago lo hiso al programa por VB porque antes de instalar el programa me hiso instalar 3 cd donde los 3 cd son de VB con librerias y demas cosas y el programa en si..
yo de programacion no entiendo nada.. lo unico que se es que este programa lo tengo que hacer andar cueste lo que cueste..

bueno leyendo vi este programa http://www.dependencywalker.com/ pero el programa no me da error de nada

la verdad mucho no lo se usar.. pero lo que si se es que no me da ningun error osea ningun archivo en rojo

lo saque de este post http://www.forosdelweb.com/f69/run-time-error-91-object-variable-block-variable-not-set-357889/

porfavor nesesito ayuda es muy urgente para.. desde ya les doy muchas gracias por abrir este post

si me lo pueden solucionar lo antes posible mejor.. si tengo ke instalar cosas para ver si hay errores de algo no hay problema.. solamente detallenme el proseso las cosas que nesesito.. y si es muy complicado de usar explicar pasos..

es muy importante para mi.. les suplico que me ayude alguien
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 23:26
Avatar de Kruzado  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 17
Re: Ayuda Urgente!!!

a ver...

ese error te lo da porke el programa no pudo abrir la base de datos o alguna tabla, si me dices ke es cuando ingresas el usuario y la contraseña.... ya tienes una idea por donde partir... esto es, revisa que la base de datos este en la ruta correspondiente y la tabla de usuarios y contraseñas exista...


saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.