Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda Urgente:

Estas en el tema de Ayuda Urgente: en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola foreros, del foro, q tal? Tengo un problemon entre manos, es un programa hecho en visual basic, el cual es de gestion. El programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 01:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda Urgente:

Hola foreros, del foro, q tal?

Tengo un problemon entre manos, es un programa hecho en visual basic, el cual es de gestion. El programa funciona perfectamente pero, cuando dice de calcular el IRPF, osea las retenciones, en el programa en si, si q las calcula, el problema viene cuando qiero q esas retenciones pasen al contaplus, no hace el 1% de retencion. Como n es cueston de ponerles todo el codigo, ya q es mui extenso, les remito la parte q creo q falla o esta mal.
Se trata del formularo, traspasos (traspaso del visual basic a contaplus):

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

'RETENCIONES
If VentaTC!IRPF = 1 Then
Debe = " 0.00"

X = Len(Format(VentaTC!Base * 0.01, "0.00"))
xs = Space(16 - X)
Haber = xs + Format(VentaTC!Base * 0.01, "0.00")
Cuenta = "475004 " 'NUMERO DE CUENTA DEL IRPF
TIVA = Format(VentaTC!IRPF, "00")
TIVA = CStr(TIVA) + ".00"
GrabaAsiento Asiento, Fecha, Cuenta, Contra, Debe, Concepto, Haber, NFactura, BaseI, TIVA, TRE
End If
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: una cosa mas, haber si n es esto i es lo q voi a decirles ahora. En un foro de contaplus, tenian un problerma parecido pero sin decir nada de un progrma hecho en visual basic, q n les calculaba el IRPF entonces vi q cambiendo unos parametros se calculaba el IRPF desde el contaplus, haber si es posible o n, si yo calculo el IRPF desde mi programa i tambien se calcula cambiando unos parametros desde el contaplus, ¿es posible q se suprima?, o esq ya me estoi volviendo loco!!!!!, xDDDD, Gracias. Espero contestacion aqi en el foro, o si qieren les dejo mi correo q es: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.