Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda Urgente!!!!!!

Estas en el tema de Ayuda Urgente!!!!!! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno ola aki estoy de nuevo he vuelto a formatear de nuevo mi pc tras unas semanas de inactividad por que un amigo del forito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 02:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Urgente!!!!!!

Bueno ola aki estoy de nuevo he vuelto a formatear de nuevo mi pc tras unas semanas de inactividad por que un amigo del forito este me paso un programa en VB y era un virus mu jodio... Pues he perdio un programa que utilizaba para la empresa de mi padre y llevo unas semanas liado kn manuales i buscando informacion pero no consigo nada...

AKI VA LO QUE NECESITO

Realizar una aplicación que sirva para gestionar clientes. Altas, bajas, modificaciones, consultas, eliminación

Para ello al entrar en la aplicación sale un grid que llena toda la pantalla con los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección, teléfono. Estos datos NO SON EDITABLES.
Al pinchar en el encabezado de una columna se ordena todo el grid por esa columna.
En el text1 se puede escribir parte de un nombre. Al ir pulsando el cursor se va posicionando de forma automática en el cliente posible.
El botón buscar siguiente busca el siguiente cliente que contega el string buscado en el nombre.
Al hacer doble click en un cliente sale un formulario modal centrado en pantalla con las opciones: 'Agregar cliente', 'Eliminar cliente', 'Ver cliente','Modificar cliente' y 'salir'
Al elegir agregar nos saldrá un formulario vacío para rellenar y agregarlo a los clientes.
Al elegir ver saldrá EL MISMO formulario con los datos del cliente seleccionado (no editables)
Al elegir modificar saldrá EL MISMO formulario con los datos del cliente seleccionado (Editables)
Al elegir salir se sale al formulario general

NECESITO ESTO MISMO PERO CON TRES TABLAS. vAMOS LAS TRES IGUALES, PERO CON UNA PANTALLA PRINCIPAL KON TRES BOTONES K ABRAN OTRA PANTALLA PARA GESTIONAR CADA TABLA

ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE XK M ES URGENTE

UN SALUDO...

SE LO AGRADECERIA MUXISIMO ADEMAS PODRIA COMPARTIR ALGUNA DE MIS CUENTAS PREMIUM DE RAPISHARE
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 05:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Re: Ayuda Urgente!!!!!!

Bueno, yo no soy moderador de este foro, pero creo que tu mensaje incumple bastantes de sus reglas.

No creo que sea este el lugar para pedir que te hagan una aplicación completa (que más bien parece un ejercicio escolar).

Antes tenias problemas con visual y sql (por cierto que me ofrecí a resolverte el problema y nunca te pusiste en contacto conmigo), después lo del frutero que había creado un página web y también había que hacerle el programa de clientes y ahora el programa para la empresa de tu padre.

No sé si nos estás tomando el pelo.

Nota importante: Deberías indicar el nombre del "amigo de este foro" que te envió el virus, así sabríamos a qué atenernos los demás.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 06:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Urgente!!!!!!

avellaneda no me puse en contacto contigo porque lo entre yo y un amigo lo resolvimos pero k ahora no tengo ningun amigo k sepa vb y era verdad aquello era para la empresa d mi padre k es una cadena de fruterias para eso kiero ahora crear esa bd ...

un saludo y si no sabeis no pasa nada..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.