Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda urgente

Estas en el tema de Ayuda urgente en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Amigos tengo un error en una aplicacion en visual basic que genera: error '3021' en tiempo de ejecucion: El valor de BOF o EOF es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 08:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda urgente

Amigos tengo un error en una aplicacion en visual basic que genera:

error '3021' en tiempo de ejecucion:

El valor de BOF o EOF es true, o el actual registro se elimino; la operacion solicitada requiere un registro actual

Sinceramente yo nose que mas hacr les pido me ayuden d la forma mas rapida posible ya que uds ya lo han hecho gracias amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 08:41
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Ayuda urgente

Primero deberias postear en el foro de programacion, hay un subforo de VB.

Y ya de paso, estaria bien que pusieras el codigo que usas, en que linea te marca el error, y explicaras un poco el problema

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 10:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda urgente

mesuena a qué el rs que ocupas, o lo reseteaste o ya es EOF (si es que lo estas ocupando en un bucle)... es una cosa simple, pero muestra el code para poder ayudar con seguridad..
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 17:01
Avatar de Txoco  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Perdido en tierras Quijotescas
Mensajes: 189
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda urgente

Qué tal?

Revisa la instrucción SQL con la que abres el recordset. Ese mensaje significa que la consulta no ha devuelto ningún registro y el recordset está vacío... o que alguien ha borrado (en el momento justo) el registro al que estás intentando acceder.

Apuesto por lo primero
__________________
wile sona li mute e sona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.