Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda urgente con crystal report

Estas en el tema de Ayuda urgente con crystal report en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema espero me puedan ayudar tengo una aplicación realizado con vb6.0 y sql server 2000 el problema es que necesito crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 08:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Ayuda urgente con crystal report

Hola amigos, tengo un problema espero me puedan ayudar tengo una aplicación realizado con vb6.0 y sql server 2000 el problema es que necesito crear un reporte con crystal report 9 en la cual me listen las materias del curso de un colegio que selecciono y en las columnas me salgan los nombres de las materias y en las filas el nombre de estudiantes con sus respectivas calificaciones de esas materias como las materias varían en cada curso entonces necesito que en el reporte se llene automáticamente de acuerdo al curso que seleccione.

Por favor espero de su ayuda si es posible pueden enviarme un ejemplo a la sigueinte dirección de email [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 08:52
Avatar de sanchy  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 389
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Ayuda urgente con crystal report

juas xD tenes q entregar el proyecto esta semana? :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.