Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda urgente Visual Basic con Visual C++

Estas en el tema de Ayuda urgente Visual Basic con Visual C++ en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos Ojala alguien me pueda ayudar ya que estoy desesperado buscando la forma de comunicar visual basic 6 con visual c++. Para ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 11:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ayuda urgente Visual Basic con Visual C++

Hola a todos

Ojala alguien me pueda ayudar ya que estoy desesperado buscando la forma de comunicar visual basic 6 con visual c++.

Para ser mas concreto necesito mandar llamar una funcion llamada Mostrar que esta en Visual C++, desde Visual Basic, he visto que usando la instruccion RaiseEvent de Visual Basic es porsible disparar un evento externo, pero aun no he podido.


Les agradeceria cualquier aportacion que pudiesen hacer para resolver mi problema, gracias de antemano,
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 12:20
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
RaiseEvent no tiene nada que ver con C++. Para poder comunicar VC++ con VB tendrias que crear una DLL con VC++ y llamarla desde VB (lo mismo que se hace con la API de Windows).
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.