Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda, Visual Basic 6.0 y SQL Server

Estas en el tema de Ayuda, Visual Basic 6.0 y SQL Server en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estimados, es primera vez que pido ayuda en este foro. Tengo el siguiente problema. Estoy creando un sistema de requerimientos para usuarios, en el cual, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 13:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda, Visual Basic 6.0 y SQL Server

Estimados, es primera vez que pido ayuda en este foro. Tengo el siguiente problema. Estoy creando un sistema de requerimientos para usuarios, en el cual, tengo problemas con las busquedas, la logica del sistema es de la siguiente manera: Se ingresa un numero de poliza o siniestro este dato tiene que buscarse en tres tablas que tengo, poliza, siniestro y datos_generales. Ahora lo que yo necesito rescatar de esas tres tablas es la informacion general de esa poliza o siniestro que se ingreso, osea rut, nombres, mail, telefono. Todo esto se esta trabajando en procedimientos almacenados, tengo algo creado pero cuando hago la busqueda de algun dato me arroja un error de "Termino el tiempo de ejecución". Por favor señores necesito ayuda.... El codigo de la funcion para mi busqueda es la siguiente:

Public Function CargaPolizaSiniestro()
'Carga Poliza Siniestro
Dim stsql As String
Dim cnx As New ADODB.Connection
cnx.Open stcnx
Dim rstCPS As New ADODB.Recordset
rstCPS.CursorLocation = adUseClient
stsql = "con_intra_prueba " & frmEnvio.cmbTipoDocumento.ItemData(frmEnvio.cmbTip oDocumento.ListIndex) & ",'" & frmEnvio.txtDocumento.Text & "'"
rstCPS.Open stsql, cnx, adOpenKeyset, adLockOptimistic, 8
rstCPS.Close
End Function
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.