Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda Visual Basic :D

Estas en el tema de Ayuda Visual Basic :D en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo en este foro de hace poco le e leido hace un tiempo y me gusto mucho, felicitaciones por este gran foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 16:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda Visual Basic :D

Hola amigos, soy nuevo en este foro de hace poco
le e leido hace un tiempo y me gusto mucho, felicitaciones por este gran foro

necesito de la ayuda de ustedes

tengo un lector de codigo de barra conectado al PC a traves del puerto PS/2, que debo hacer en el visual para que el lector al leer el codigo de un resultado?? para ser mas precisos una patente de un automovil

el codigo de barra lo cree a traves del labelercodex (un programa), en el cual escribi UCN 0001 y se creo el codigo de barra, entonces necesito que cuando el lector lea el codigo el visual basic me devuelva el valor "PC 2992" que es la patente del auto

codigo de barra: UCN 0001
Patente: PC 2992

les pido ayuda ya que ayer tuve un pequeño tutorial de visual basic, pero me faltan conocimientos para realizar lo que necesito

tambien es bienvenido otra forma de poder realizar esto

de antemano muchas gracias foreros

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 09:08
Avatar de Kruzado  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Ayuda Visual Basic :D

nada.. jajajaja, si esta conectado por la conexion ps/2 es un eliminador del teclado, entonces cuando lee el codigo, si tienes las fuentes correspondientes, te los traduce automaticamente, haz la prueba, abre una ventana cualquiera, excel woed notepad, etc y lee el codigo de barra y veras que te arroja en letras "normales" lo que has escrito


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.