Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda en visual basic.net 2005

Estas en el tema de ayuda en visual basic.net 2005 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. el problema es el siguiente, tengo que hacer un programa con un richbox, un textbox, un button y un label el programa hara las siguentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 18:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda en visual basic.net 2005

el problema es el siguiente, tengo que hacer un programa con un richbox, un textbox, un button y un label el programa hara las siguentes funciones:

1.Lo que yo escriba en el rich box, aparecera en el label automaticamente.

2. el button tendra un colordialog.

3. el texbox lo hara la funcion de buscar la palabra que se escriba en el richbox y sera sombreada con el color seleccionado por el colordialog.Ejemplo: el richbox tienes estcrito lo siguente:

'yo estoy estudiando'

si en el textbox yo escribo la palabra 'estoy' en el richbox se sombreara con el color seleccionado en el colordialog que esta en el button.

es en visual basic 2005

si me ayudan con esto , se lo agradecere en el alma, necesito que me ayuden por favor, cualquier aporte me servirá de ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.