Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda en visual basic: sobre impresion

Estas en el tema de ayuda en visual basic: sobre impresion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. estoy realizando un proyecto en VB en el que tengo que capturar datos y despues hay que imprimirlos, la impresion se realiza utilizando un data ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 11:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Mérida, Yucatán
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda en visual basic: sobre impresion

estoy realizando un proyecto en VB en el que tengo que capturar datos y despues hay que imprimirlos, la impresion se realiza utilizando un data report, el problema esta en que cuando abro el data report para imprimir un solo registro me manda toda la base de datos en el data report, quisiera saber como hacer que me imprima solo el registro que tenga yo seleccionado sin que me mande todos los registros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 07:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
yo uso el Crystal Reports para imprimir y lo que hago es pasarle una formula antes de ejecutar el reporte

un ejemplo de formula es el siguiente
reporte1.SelectionFormula = "{movimiento en cc.codigo cc} like 'XX'"
donde "movimiento en cc" es el nombre de la tabla
"codigo cc" es el campo
y xx es el dato que identifica el registro que queres imprimir.

espero que te sea de utilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.