Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda Visual Basic en Visio

Estas en el tema de Ayuda Visual Basic en Visio en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos Hice esta misma consulta en otra parte de los foros pero tal vez aquí sea mas específica y me pueden ayudar La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 19:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda Visual Basic en Visio

Hola a todos
Hice esta misma consulta en otra parte de los foros pero tal vez aquí sea mas específica y me pueden ayudar
La consulta es sobre lo siguiente

En la pantalla de visio hay un shape, y cuando uno toma un edge, lo arrastro a la pantalla donde hay un shape (figura) y lo quiero alinear sobre un costado de éstr shape, tengo que hacer 3 pasos (Arrastrar - estirar y ubicarlo finalmente)
Lo que no se como tendría que hacer para que sea en forma automatica, es decir que al larga el edge sobre la pantalla de visio se alinie automaticamente sobre un contado del shape. Supongo que se haría con visual basic.

Bueno, espero que me ayuden por favor y muchas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.