Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayudaa no encuentro Masked Textbox

Estas en el tema de Ayudaa no encuentro Masked Textbox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo una caja de texto donde voy a ingresar la CURP, y necesito validar q los primeros 4 datos ingeresados sean letras, los siguientes 6 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 14:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayudaa no encuentro Masked Textbox

Tengo una caja de texto donde voy a ingresar la CURP, y necesito validar q los primeros 4 datos ingeresados sean letras, los siguientes 6 sean numeros y los 3 sean letras o numeros. E visto q con Masked Textbox se soluciona mi problema pero no encuentro donde se agrega. Estoty usando Visual basic para excel, no se si sea diferente o si tengo q instalarlo. Si alguien me puede ayudar se los agradecere muchoooo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 13:15
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
Respuesta: Ayudaa no encuentro Masked Textbox

Creo que es el componente Micro$oft Masked Controls lo que tienes que añadir.

Saludos
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Etiquetas: encuentro, textbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.