Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayudaaa Por Favorr!!

Estas en el tema de Ayudaaa Por Favorr!! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy haciendo un aplicacion en VB 6. Uno de mis formularios introduce nuevas reservas en una base de datos, otro las visualiza, otro elimina las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 12:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayudaaa Por Favorr!!

Estoy haciendo un aplicacion en VB 6. Uno de mis formularios introduce nuevas reservas en una base de datos, otro las visualiza, otro elimina las reservas. El problemas es que solo lo hace una vez, cada vez que ejecuto el programa.

No se si me explico. Cuando introduzco una segunda reserva, solo la visualizo al volver a reiniciar la aplicaicon. Y asi con todo. Supongo que tiene que ver con refresh pero no doy con la tela.

Muchas gracias de antemano, estoy dlosnervios!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 15:37
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
primero cambiale título al tema para que pueda ayudar a otro forero en un futuro y comenzamos a responder...

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.