Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

AYUDAAAA Cambiar de tamaño una imágen

Estas en el tema de AYUDAAAA Cambiar de tamaño una imágen en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una aplicación en VB6 y lo que necesito hacer es tomar una imágen grande (de digamos 1.50Mb) y achicarla. Ya probé con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 09:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
AYUDAAAA Cambiar de tamaño una imágen

Hola, estoy haciendo una aplicación en VB6 y lo que necesito hacer es tomar una imágen grande (de digamos 1.50Mb) y achicarla. Ya probé con las funciones paintpicture y savepicture pero no me funciona para todos los casos, con las fotos chicas anda bien pero con las grandes me da un error que dice imágen inválida. Bajé una librería que hace el trabajo pero es una demo y no la puedo incluír en mi trabajo final

Si alguien conoce alguna librería gratis o código que pueda hacer esto se lo agradezco.
Muchas gracias desde ya.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.