Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Me ayudan a converit este codigo a vb6?

Estas en el tema de Me ayudan a converit este codigo a vb6? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estube intentando convertir este codigo a vb6 y no he logrado mucho Ustedes que son tan grosos podrian ayudarme?? Dejo el LInk a el archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 20:06
Avatar de shaggikpo  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Paysandú, Uruguay
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Me ayudan a converit este codigo a vb6?

Estube intentando convertir este codigo a vb6 y no he logrado mucho Ustedes que son tan grosos podrian ayudarme??
Dejo el LInk a el archivo porque el codigo exede los 10000 caracters permitidos por post
http://imageshost.hostzi.com/AH.rar

Espero puedan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 15:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Me ayudan a converit este codigo a vb6?

Hola,

convertir ese código de C a VBasic no lleva 5 min. Por qué tienes que migrarlo a VB6? Por qué no creas una dll con ese código y la llamas desde el VB si te es tan necesario?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 16:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Tingo María - Perú
Mensajes: 399
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Me ayudan a converit este codigo a vb6?

Porque no tratas de hacerlo tu mismo, hasta donde entendi , el codigo recorre todos los procesos que se estan ejecutando y bajo cierta condicion que no entiendo muy bien, lo cierra o simplemente lo deja corriendo.

Tienes que revisar mas sobre el manejo de Procesos desde VB busca info hay varias APIS que permiten esto.
__________________
Vivir para ser buenos y ser buenos para servir mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 21:22
Avatar de shaggikpo  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Paysandú, Uruguay
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Me ayudan a converit este codigo a vb6?

si pudiera convertirlo yo no hubiera pedido ayuda,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.