Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayudeme

Estas en el tema de Ayudeme en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Aber SI Puedo Explicarme Bien .. lo que quiero hacer es guardar un archivo exe en un formuario para que al pulsar un boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 15:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayudeme

Hola Aber SI Puedo Explicarme Bien .. lo que quiero hacer es guardar un archivo exe en un formuario para que al pulsar un boton lo ejecute pero yo no quiero que jale un exe que estee guardado en la pc sino que abra el exe que quiero guardar en el formulario... osea que al ejecutar el form guarde el archivo que quiero en una carpeta automaticamente y al pulsar un boton lo ejecute .. gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 14:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudeme

Ayudeme Xfavor
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 16:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudeme

nadie se atreve a responder .. ia ps respondan a mi duda que todabia no encuentro por ninguna parte ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 22:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Ayudeme

No se entiende del todo parece que necesitas el control common dialog, cheka como funciona http://www.recursosvisualbasic.com.a...mmondialog.htm

Para ejecutar un programa puedes usar la api shellExecute
Código:
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Const SW_SHOWNORMAL = 1

Private Sub Command3_Click()

ShellExecute Me.hwnd, vbNullString, "C:\Archivos de programa\programa.exe", vbNullString, "C:\", SW_SHOWNORMAL

End Sub
ó puedes usar la funcion shell de visual basic 6.0

Código:
Private Sub Command5_Click()
Dim Ruta As String
Ruta = Shell("C:\Archivos de programa\FileZilla\Filezilla.exe", vbMaximizedFocus)
End Sub
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.