Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayudenme a editar un programa!!

Estas en el tema de Ayudenme a editar un programa!! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola disculpen la molestia lo que pasa es que necesito editar un autoclick que tengo miren les explico no se nada de programacion ni nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 20:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayudenme a editar un programa!!

Hola disculpen la molestia lo que pasa es que necesito editar un autoclick que tengo miren les explico no se nada de programacion ni nada para mi es dificil aprender.. solo quiero que uno de ustedes se apiade y me ayude... les dejo el source del programa para que lo editen plz!.. ya les explico lo que quiero..
Miren tengo este autoclick
RsClient buskenlo que no puedo agregar imagenes... buskenlo en google...

lo que me sale al abrir es un menu con varias funciones.. pues yo kiero que al abrir el icono me aparesca solo la funcion que dice Auto Clicker las demas las quiero borrar...

esa es la unica que quiero y que en donde dice Miliseconds aparesca el numero 1 apenas lo abro... yo se que se puede plz que alguien se apiade de mi aki les dejo el source
Tengo el Source pero no puedo agregar links =( pq soy nuevo
garyshood . com /rsclient/source.php
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 11:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Ayudenme a editar un programa!!

Le hecho un ojo y te aviso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 11:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Ayudenme a editar un programa!!

Me tome la libertad de eliminar los formularios innecesarios para que no queden obsoletos, aca tenes lo que querias:

http://www.megaupload.com/?d=DZXH3VTT
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 01:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayudenme a editar un programa!!

t di la pagina mal =(

Última edición por serbatis; 11/08/2009 a las 02:19 Razón: La version es mas nueva sorry
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 02:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudenme a editar un programa!!

Tio disculpa te di la pagina de los source mal =( sorry esa es otra version del autoclick mas nueva y no me anda igual porfavor t lo pido si me puedes hacer el mismo favor con este source que es mas viejito por favor aki t dejo la pagina
mediafire . com/download.php?mn5zmxdtozt
please y tambien si puedes ponerle en milisecond el numero 1 apenas que se abre... t lo agadeceria de vdd... Muxas grax x adelantado.. Dios te lo va a pagar con muxas bendiciones
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 18:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudenme a editar un programa!!

ema porfavorr!!!!!!!!!! =( ayudame plzzz
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 07:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Ayudenme a editar un programa!!

Disculpa pero ya te hice un favor eliminando los formularios del anterior proyecto, en realidad son 2 segundos y casi nada de conocimiento, pero esta vez no te voy a ayudar, es tan facil que voy a alentarte a que aprendas a hacerlo, espero que lo tomes a bien venir, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.