Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Una ayudita please

Estas en el tema de Una ayudita please en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas a todos primero decir que soy nuevo (novato) en el foro y ultimamente pues me ha llamado la atencion el crear programas con visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 07:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Una ayudita please

Buenas a todos primero decir que soy nuevo (novato) en el foro y ultimamente pues me ha llamado la atencion el crear programas con visual basic todavía estoy aprendiendo ya que hay cosas que no se por donde empezar por ejemplo estoy haciendo un proyecto que es un diccionario, bueno pensaréis que es un poco tonto pero para mí no porque estoy empezando y lo que no consigo es lo siguiente.

Quiero que mi programa haga esto:

Al ser un diccionario quiero que aparezca un buscador y en el escribas por ejemplo, cualquier palabra, casa y luego cuando pulses en una tecla que ponga buscar se busque esa palabra desde una base de datos que he creado con definiciones y me busque la definicion que he asociado a la palabra casa.
Y así con muchas palabras que quiero poner.

No se si será muy dificil hacerlo ya que como digo estoy en fase de pruebas ,es broma, estoy aprendiendo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 09:47
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Una ayudita please