Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

[B]ayuda para reinicio automatico [/B]

Estas en el tema de [B]ayuda para reinicio automatico [/B] en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hice un programa de control de ciber por que manejo unas microestaciones que los programas que hay en internet no me las manejan, el caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 05:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Arauca
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
[B]ayuda para reinicio automatico [/B]

hice un programa de control de ciber por que manejo unas microestaciones que los programas que hay en internet no me las manejan, el caso es que cuando las personas terminan de trabajar y le doy la clave lo maximo que pude hacer es cerrar el programa con la instruccion end , pero lo que en realidad necesito es que el programa cierre los formulariuos abiertos y se reinicie otra vez sin tener que darle todas esas ordenes Text1.text = 0 timer1.enable = false ect. o tengo que hacerlo definitivamente? me gustaria conocer un codigo que lo reiniciara. gracias.

Si al final del dia sientes que has aprendido algo...no habras malgastado ese dia (writis)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 19:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: [B]ayuda para reinicio automatico [/B]

Con la API ExitWindowsEx podes rebootear la maquina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 09:30
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: [B]ayuda para reinicio automatico [/B]

Te recomiendo que cuando tengas una duda lo primero que hagas es buscar en las FAQ del sitio (1er post del subforo) o su indice tematico (2do post del subforo), si ahi no esta usar el buscador porque probablemente alguien pregunto tu duda y fue respondida, si asi y todo no encontras lo que necesitas creas un post con tus dudas, el porque es sencillo, si un tema es muy repetitivo los foristas los responden como menos animo y ehjemplos crucial si tienes dudas, ejemplo osqar te respondio pero sin muchos detalles, es que en la FAQ se encuentra con ejemplo y muy completo como hacer lo que necesitas!!!

http://www.forosdelweb.com/760665-post12.html

Ademas en la FAQ - Indice tematico - , podras encontrar muchos pedazos de codigo que te seran muy utiles a la hora de conformar tu programa de gestion, date una vuelta por ahi y veraz que no me equivoco!!!

Saludos!!

PD: No entiendo bien la duda, me guie al responder por la respuesta de osqar!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.