Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Back Up Mysql 5.0 Con Archivo *.bat Desde Visual Basic 6.0

Estas en el tema de Back Up Mysql 5.0 Con Archivo *.bat Desde Visual Basic 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. HOLA TENGO UN PROBLEMILLA ES QUE CREE UN ARCHIVO.BAT CON LA SIGUIENTE INSTRUCCION MYSQLdump --host=localhost --user=root --password=marange lenguafranca > c:\ARCHIVO.SQL EL CUAL ME FUNCIONA SOLO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 13:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Back Up Mysql 5.0 Con Archivo *.bat Desde Visual Basic 6.0

HOLA TENGO UN PROBLEMILLA ES QUE CREE UN ARCHIVO.BAT CON LA SIGUIENTE INSTRUCCION MYSQLdump --host=localhost --user=root --password=marange lenguafranca > c:\ARCHIVO.SQL EL CUAL ME FUNCIONA SOLO DESDE LA UBICACION QUE ES DE MYSQL 5.0 Y ME HACE LA COPIA PERO CUANDO LA LLAMO DESDE VB NO ME LO PERMITE QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR TENGO EN VB LA SIGUYIENTE INSTRUCCION

Dim BACK
BACK = Shell("C:\Archivos de programa\MySQL\MySQL Server 5.0\bin\BAT.bat", 1)

GRACIAS
Editado... La ayuda se da en los foros.

Última edición por BrujoNic; 07/11/2007 a las 21:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 21:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Back Up Mysql 5.0 Con Archivo *.bat Desde Visual Basic 6.0

Trasladado de BD a Visual Basic.

Función de la sección de Base de Datos


Ese no es problema de MySQL, sino de programación, muevo tu mensaje a la sección correspondiente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.