Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

barra de componentes

Estas en el tema de barra de componentes en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. pues eso que de repente se me fue la barra de componentes y no hay manera de recuperarla,e intentado desinstalar todo el paquete de visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 12:43
Avatar de apofis  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: españa
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
barra de componentes

pues eso que de repente se me fue la barra de componentes y no hay manera de recuperarla,e intentado desinstalar todo el paquete de visual estudio pero no me deja,tampoco reinstalandolo,ya no se que hacer y no puedo continuar con mi proyecto y lo que tengo echo no funciona correctamente sin los complementos.

p.d(la lista de complementos si me sale pero no se muestra la barra)

¿que solucion me dais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 17:45
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: barra de componentes

Hola,primero que nada,¿que visual basic estas usando? y segundo ¿es la toolbox? donde estan los botones ,etc?.

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 06:38
Avatar de apofis  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: españa
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: barra de componentes

1-visual basic 6.0
2-si,es la que sale en la parte izquierda

lo que sospecho es que instale un ocx para skinners,y como era un demo lo tuve que desinstalar y por ese motivo quito tambien la barra de componentes

lo que se me ocurrio hacer fue restaurar el sistema desde el punto de restauracion a uno anterior y todo volvio a funcionar,ahora ya tengo el ocx "legal" y no parece tener ningun problema.

aun asi no entiendo porque no se desinstala el paquete de visual studio.

pd(si alguien quiere ver el ocx para skinns se llama vbskiner 2.1)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 06:48
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: barra de componentes

Hola,si lo conosco a ese ocx,pero eso no tiene nada que ver,la barra de componentes esta en el programa de visual basic,y no en ese programa que instalaste,se te habra ocultado sin querer,fijate en el menu Ver-->Cuadro de Herramientas,ahi en ese menu tenes opcion para visualizar todas las ventanas...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.