Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Barra de tareas con VB ayuda!

Estas en el tema de Barra de tareas con VB ayuda! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas a todos!! Les comento, tengo un programa el cual avisa cuando tengo facturas a pagar, es decir cuando tengo que pagar una factura el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 21:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Barra de tareas con VB ayuda!

Buenas a todos!!

Les comento, tengo un programa el cual avisa cuando tengo facturas a pagar, es decir cuando tengo que pagar una factura el dia 10 de Septiembre el programa en esa fecha me avisa que hay que pagar, lo que quiero hacer es, poder mandarlo a la barra de tareas como hacen casi todos los programas y que me avise con un MsjBox ya que ahora lo esta haciendo mediante un label, alguna idea?, se que es posible porque alguna vez lo hice pero ya no recuerdo como, si alguien me da una mano estaria agradecido...saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 04:29
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
En las FAQS´S hay un post para poner el icono de la aplicacion en el systray...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 16:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
vb

creo que tengo un ejemplo de la barra de tareas

http://www.elwey.com/vb/ejemplos.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.