Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Base de datos

Estas en el tema de Base de datos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Necesito manuales de visual para editar bases de datos, de todo los niveles. Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 03:11
Epifanio
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Base de datos

Necesito manuales de visual para editar bases de datos, de todo los niveles.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 10:55
Epifanio
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Olaaaaa, ajajaj, veo que una de dos, nadie sabe o todos me ignorais XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 12:01
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Hola: ¿ya buscaste en Google?

PD: Muy buena firma jejeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 12:01
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Si quieres accesar a tu base de datos desde una aplicacion hecha en visual... me imagino que en visual basic... debes primero aprender un lenguaje llamado sql que es un conjunto de instrucciones que se ejecutan en la base de datos y se las puedes enviar desde tu aplicacion... utilizando sql puedes insertar rows en la base, consultar, eliminar, actualizar... Para aquello debes crear una variable en visual basic de tipo conexion, que te permite conectarte a la base y poder ejecutar las sentencias sql que desees.

Primero buscate un manual de sql (Structured Query Language) en internet y despues te enseño a abrir una conexion a base de datos y que puedas ejecutar tus sentencias sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.