Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Base de datos.

Estas en el tema de Base de datos. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. buenas a todos, soy un novato en este tema y querria saber como conectar una BD con mi programilla: Mi programa consiste en 3 text ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 07:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Base de datos.

buenas a todos, soy un novato en este tema y querria saber como conectar una BD con mi programilla:
Mi programa consiste en 3 text que tienen " Nombre " " Apellido " "DNI", en access use el asistente y declare como clave el DNI, pero con VB Querria saber como hago para conectarme con la base de datos y cada vez que ingreso las 3 variables( DNI, Nombres y apellidos) me lo escriba en la BD en sus respectivos lugares.
Al final me gustaria que me tire en un label todo lo escrito.
Alguna ayuda? porque estuve leyendo y estoy muy perdido
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 07:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Base de datos.

Oye explicate bien para poderte ayudar.

Que quieres hacer con esos 3 registros que creaste?

Chao
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 07:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Base de datos.

Quiero que los registros se archiven en la base de datos a medida que se van ingresando, y al final podes mostrarlos en un label, esa es la idea x)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Base de datos.

si necesitas ingresarlos solo tienes que adicionarlos a la bd
de esta forma mas omenos:

Rs2.Fields("cot_date") = Text_Fecha.Text

donde rs2 es tu recordset cot_date es tu campo en la tabla y Text_Fecha.Text es la caja de texto.

y asi por todos los campos de la tabla que necesites ingresarlos.

suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.