Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Base de Datos Access

Estas en el tema de Base de Datos Access en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Como transporto una base de access a otra base de acess en vb6.. Por ejemplo... Tengo una base de access temporal la cual quieron enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 16:02
Avatar de buxforever  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Tijuana, B.C
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Base de Datos Access

Como transporto una base de access a otra base de acess en vb6..

Por ejemplo...

Tengo una base de access temporal la cual quieron enviar a la base definitiva...Pero en la base temporal va en una numeracion que la definitiva...mi pregunta es como transportar una base de datos en access a otra base de datos sin sustituir la numeracion que ya tiene la base de datos definitiva...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 12:00
Avatar de fradve  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 157
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Base de Datos Access

Pues lo que se me ocurre de acuerdo a tu problema es que antes que llenar tu base de datos temporal, hagas una consulta a la base de datos definitiva para ver cual es la numeración actual, y poder empezar desde el que se quedó para así evitar la sobre escritura de registros.
__________________
En programación hay mil y un formas de hacer lo mismo...

Etiquetas: access
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.