Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Base de datos VB6

Estas en el tema de Base de datos VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola tengo visual basic 6.0 y me gustaria saber como puedo hacer para escribir en la base de datos desde el programa que estoi haciendo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 10:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Base de datos VB6

hola tengo visual basic 6.0 y me gustaria saber como puedo hacer para escribir en la base de datos desde el programa que estoi haciendo.
Si alguien sabe como puedo escribir y borrar que me lo diga. Muchas gracias
Nota: no se nada de vb pero estoi aprendiendo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 11:06
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: Base de datos VB6

Usando un objeto Adodc? Usando un control data? Usando conexiones ADO o DAO y sentencias SQL? Etc

Tu preguntas es muy general

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 14:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Base de datos VB6

usa una conexion ADO en donde esta la tabla de herramientas o toolbox pero si no la conoces es la opcion en donde podes ingresar textbox, commandbutton, label etc. buenp ai dale click derecho dale componentes o componentes y dale microsoft ado data control 6.0 (OLEDB) y le das aceptar y luego tendras un nuevo boton en el tool box insertas el ado es decir el nuevo boton que se agrego en tu toolbox o herramientas ese boton lo insertas en el formulario y puedes programar la conexion con una base de datos acces mira decime como insertar imagen en este foro y te mando las imagenes de como es que se hace todo

Última edición por Rubeo; 09/09/2009 a las 16:11
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 16:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Base de datos VB6

o como puedo adjuntar un archivo o insertar una imagen en la respuesta
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 01:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Base de datos VB6

Cita:
Iniciado por Rubeo Ver Mensaje
usa una conexion ADO en donde esta la tabla de herramientas o toolbox pero si no la conoces es la opcion en donde podes ingresar textbox, commandbutton, label etc. buenp ai dale click derecho dale componentes o componentes y dale microsoft ado data control 6.0 (OLEDB) y le das aceptar y luego tendras un nuevo boton en el tool box insertas el ado es decir el nuevo boton que se agrego en tu toolbox o herramientas ese boton lo insertas en el formulario y puedes programar la conexion con una base de datos acces mira decime como insertar imagen en este foro y te mando las imagenes de como es que se hace todo
subela a tinypic y pones los enlaces
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 14:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Base de datos VB6

eee mira disculpa esq como soy nuevo tengo que tener 30 dias de atiguedad y mas de 30 mensajes publicados en el foro para pooder incluir enlaces es decir imagenes pero esperame y con gusto te envio todo el procedimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.