Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

bases de datos bv6

Estas en el tema de bases de datos bv6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola que tal, tengo un problema: cree un formulario y una bases de datos en Access con botones para agregar, buscar, eliminar, cancelar, guardar. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2013, 11:22
Avatar de davidmaidana  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Mensaje bases de datos bv6

hola que tal, tengo un problema: cree un formulario y una bases de datos en Access
con botones para agregar, buscar, eliminar, cancelar, guardar. Mi problema es que aparte de guardar datos como dni, nombre y apellido, tengo que guardar una comentario y una descripción de la persona y en Access solo se puede escribir 255 caracteres y todo esto lo muestro en un datagrild (el comentario y la descropcion puedo mostrarla en cualquier espacio, como en un TextBox, etc) pero quisiera ver también el comentario y la descripción de la persona, pero que tenga una relación con el registro de Access
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2013, 11:05
Avatar de davidmaidana  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: bases de datos bv6

alguien me podria ayudar

Etiquetas: access, datos..., programación-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.