Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Bases de datos con ListView

Estas en el tema de Bases de datos con ListView en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, Qeruía saber cómo hacer para mostrar en un ListBox la lista de archivos que hay en una base de datos remota. Tengo todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 07:57
KazerPowa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bases de datos con ListView

Hola,
Qeruía saber cómo hacer para mostrar en un ListBox la lista de archivos que hay en una base de datos remota.

Tengo todos los datos pero ¿cual sería el nombre del servidor? www.miurl.com:puerto, www.miurl.com, http://www.miurl.com, 100.45.67.32, 156.75.45.12:78 o como? Gracias

P.D.: son IP de ejemplo, inventadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 14:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Bases de datos con ListView

Hola:

Que base de datos estas utilizando?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 08:36
KazerPowa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Bases de datos con ListView

En el servidor mySQL, lo que quiero saber es el nombre del servidor porque claro siempre ponia "localhost" pero remotamente no se como puede ser...

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 11:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Tingo María - Perú
Mensajes: 399
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Bases de datos con ListView

haber haber, yo me inclinaria mas por la IP, aunque tambien podrias hacerlo por el nombre del servidor, ahora tambien pusiste una con el Puerto, Pero antes de hacerlo tienes que tener en cuenta cual es tu cadena de conexion de tu servidor, normalmente tu proveedor debio habertela dado, ya que sino me equivoco por defecto no esta habilitado la conexion desde cualquier PC para conectarse a MySQL distinta al puerto 80 (Paginas webs), si tu servidor te lo permite y esta configurado bien , pero esta informacion mas depende de como este configurado tu servidor (esa informacion deberia proporcionartela tu proveedor de alojamiento).
__________________
Vivir para ser buenos y ser buenos para servir mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.