Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Bases de datos en vb6

Estas en el tema de Bases de datos en vb6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, voy a empezar a programar en vb6 y me gustaría saber qué bases de datos se usan (imagino que acces) y a ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 08:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 277
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Bases de datos en vb6

Hola, voy a empezar a programar en vb6 y me gustaría saber qué bases de datos se usan (imagino que acces) y a ver si peuden indicarme algun tutorial, manual o demas tanto de vb6 como de manejar dichas bases de datos. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 11:19
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Date una vueltecita...

por aqui

no solo te ayudaran con el acceso a bases de datos, sino tambien ayudas generales en cuanto a la programacion con el Visual Basic.

ahora; te recomiendo que leas un librillo "visual basic con excel", de la editorial alfa-omega; si ya se, no tiene nada que ver con el Visual y el Access, la cuestion es que te enseñan a crear bases de datos sin el uso del control que tiene el visual, sino por medio de codigo, ayudandote a que el sistema pueda crear desde cero la base de datos (en caso de que el sistema sea instalable).

date la vuelta y nos avisas...

  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 11:44
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Si estas comenzando te convendria Access es facil practico y tenes toda la yuda necesaria. Maá adelante podes ir viendo Mysql u otros de ese tipo. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 12:51
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Todos Los Ke Mpiezan Lo Hacen Con Acces, Te Ecomieno Sql Server, Porl O Menos Ami Me Sirve Mas.

Salu2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 14:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 277
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
el caso es que uso mysql en php, y tengo alguna idea de como usar sql, pero imagino que anda que ver el codigo sql con el de visual basic para crear base de datos en este lenguaje no?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.