Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

basic winnet problemas

Estas en el tema de basic winnet problemas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola que tal amigos de nuevo con las dudas estoy tratando de consultar datos automaticamente de una web utilizando la libreria winnet la web esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 16:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo basic winnet problemas

hola que tal amigos de nuevo con las dudas
estoy tratando de consultar datos automaticamente de una web utilizando la libreria winnet
la web esta hecha en asp y bueno mi programaita ya corre e captura la web de consultada cuando yo le incluyo aleaotriamente los datos de busqueda (eso si en metodo post)--sin embargo el problema viene cuando la busqueda
me arrojo dos paginas web..para lo cual tengo que linkear en un enlace ..lo cual seria facil si supiera la variable
pero que al parecer por el codigo fuente lo origina un programita de java script incluida en la pagina
eh depura asignandole valores pero al parecer esa funcion de java script tiene mucho que ver

quisiera saber e kun del problema y claro la solucion ..claro

habra alguna forma de hacerlo?

atte
alex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.