Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

BDgrid que muestre por nombre de producto

Estas en el tema de BDgrid que muestre por nombre de producto en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo un bdgrid que tiene un DataSource datMaestroInsumos ese datMaestroinsumos eta ligado a una tabla llamada maestroinsumos... Como puede hacer que me muetre los productos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 09:06
Avatar de netorres  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: 32 kms de Santiago a la costa
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
BDgrid que muestre por nombre de producto

Tengo un bdgrid que tiene un DataSource datMaestroInsumos ese datMaestroinsumos eta ligado a una tabla llamada maestroinsumos... Como puede hacer que me muetre los productos por Nombre de producto (in_Nombre en la tabla)... tendre que hacer un queri SQL...


Lo que no entiendo es donde se llena el Bdgrid.

tengo una opcion "agregar" ke al hacerle click me muestra el detalle de todos los productos en un bdgrid.

Al detalle tb tiene la opcion de buscar por grupo y rubro, eso lo modifique y lo hace, pero no se como hacer que al generar el Dbgrid al principio cuando parte ese formulario y hago clic al detalle me mlos muestre por ordenado por nombre.

tendre que modificar el datMaestroInsumos???

Saludos
__________________
Contento Señor contento :-) (Sto. Padre Alberto Hurtado)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 09:42
Avatar de netorres  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: 32 kms de Santiago a la costa
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ya lo solucione

Realice un nuevo select que buscara por nombre de producto anted de llamar al Bdgrid

strSql = "SELECT ... order by in_nombe"
datInsumoMaestro.RecordSource = strSql
datInsumoMaestro.Refresh

Sorry por preguntar :(
__________________
Contento Señor contento :-) (Sto. Padre Alberto Hurtado)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.