Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Biokey.ocx Lector Huellas

Estas en el tema de Biokey.ocx Lector Huellas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy desarrollando un soft en VB con un lector biometrico ZK7000 USB y me vino el biokey.ocx. Entre tanto buscar he conseguido tomar la huella, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 12:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 61
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Pregunta Biokey.ocx Lector Huellas

Estoy desarrollando un soft en VB con un lector biometrico ZK7000 USB y me vino el biokey.ocx. Entre tanto buscar he conseguido tomar la huella, el tema es que no se como guardar y sumado a eso comparar un ingreso.

La verdad que estoy complicado, por ahí es sencillo pero la verdad estoy trabado.
Si alguien tiene una idea lo agradecería mucho.

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2012, 19:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Biokey.ocx Lector Huellas

Amigo yo necesito de lo que estas haciendo. Yo compre el lector ZK7000 pero solo me lee con el software que viene con el y cuando lo voy a conectar al zk soft no lo lee porque se conecta dizque por el puerto host001... y no se que hacer. Me ayudas??
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2012, 21:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 61
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Biokey.ocx Lector Huellas

Cita:
Iniciado por wilderwtm Ver Mensaje
Amigo yo necesito de lo que estas haciendo. Yo compre el lector ZK7000 pero solo me lee con el software que viene con el y cuando lo voy a conectar al zk soft no lo lee porque se conecta dizque por el puerto host001... y no se que hacer. Me ayudas??
Amigo... mira estoy en eso... si no hay problemas en pasarte las cosas una vez que lo solucione... es un problema ya que no hay casi nada y estoy trabado....

Que lograste hacer con eso ??
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 07:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Biokey.ocx Lector Huellas

Amigo, es q no he logrado hacer que lo lea con algun tipo de software desarrollador. Si tu ya lograste eso te agradezco me lo pases y comenzamos a trabajarle juntos a lograr que compare y todo lo demas.

Mil gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2012, 11:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Biokey.ocx Lector Huellas

Prueba con este Ejemplo, quizas te sirva.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2012, 19:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 61
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Biokey.ocx Lector Huellas

Hola franko1809....

Muchas gracias por la info... la verdad que no lo pude hacer funcionar con eso... pero de todas formas te agradezco mucho.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 10:09
Avatar de Kruzado  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Biokey.ocx Lector Huellas

No se si todavia te sirva, pero tengo el SDK para el biokey, ahi puedes encontrar ejemplos para VB 6.0, de hecho lo hice funconar con vb. cualquier duda me avisas y te lo envio por correo son 6 megas
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 15:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 61
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Biokey.ocx Lector Huellas

Estimado.... muchas gracias en responder....
La verdad todavia no lo pude hacer funcionar... te agradeceria mucho me envies todo lo que puedas. Te dejo mi correo.. [email protected]

Un abrazo y desde ya muchas gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 09:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Biokey.ocx Lector Huellas

Kruzado, estoy en lo mismo, me envías el SDK? [email protected]
Otra pregunta, estás desarrollandolo para funcionar web? (en un browser con javascript)

Gracias :)

Etiquetas: huellas, lector, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.