Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Blanco en donde se pueda marcar

Estas en el tema de Blanco en donde se pueda marcar en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola gente como andan. Bien tengo un problemita: Estoy buscando hacer un blanco como el que pongo a continuacion y ponerlo en un form mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 10:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Blanco en donde se pueda marcar

Hola gente como andan.
Bien tengo un problemita: Estoy buscando hacer un blanco como el que pongo a continuacion y ponerlo en un form mediante un picture box.



Y nesesitaria que el usuario haga click en alguna zona del blanco por ejemplo el amarillo y le ponga un nº 10 en un label , si toca el rojo un 8 y haci , pero ademas nesesito que pueda hacer multiples click y los valla sumando segun el puntaje y los marque con una pequeña cruz dentro de la imagen.

La verdad que estoy algo mareado y me pregunto si es esto posible , en caso de poder ser auiguen sabra como hacerlo ..

Saludos desde Cba.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 11:05
Avatar de Jhonnyf  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Dentro de mi
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Blanco en donde se pueda marcar

me parece o ultimamente entran al foro a pedir que uno les haga la tarea??
__________________
*en construccion*
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 12:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Blanco en donde se pueda marcar

Cita:
Iniciado por Jhonnyf Ver Mensaje
me parece o ultimamente entran al foro a pedir que uno les haga la tarea??
Esa no es la idea...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 06:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Blanco en donde se pueda marcar

Si quisiera que hagas el trabajo de uno te lo pediría empaquetado, pero no es la idea. Si entramos en el foro y solicitamos colaboración es por que tenemos dudas y queremos evacuarlas, lo que pedimos son consejos para concretar nuestros proyectos, hacerlos mas profesional y ligero. Si el problema es aconsejar, seria bueno que no comentaras de esa forma los temas.
Saludo para la buena gente!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 08:32
Avatar de Jhonnyf  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Dentro de mi
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Blanco en donde se pueda marcar

Pues estoy leyendo y releyendo el primer post y solo veo que el usuario a mencionado su tarea, los controles a usar, y lo que tiene que ocurrir cuando hace click...

si eso no es un "hazme mi tarea", no se como llamarla..

pero para no polemizar y terminar con eso, simplemente haré como el resto de programadores, ignoraré pedidos de "ayuda" como este

Fin de Participación en este Tema y en los futuros de este tipo de "Ayuda"
__________________
*en construccion*
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.