Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Bloquear aplicaciones

Estas en el tema de Bloquear aplicaciones en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, Bueno amigos yo no manejo Visual Basic muy bien (aunque si otros), solo queria preguntarles si es posible crear un programa el cual al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 17:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Bloquear aplicaciones

Hola, Bueno amigos yo no manejo Visual Basic muy bien (aunque si otros), solo queria preguntarles si es posible crear un programa el cual al iniciar windows no permita que se abran otros programas como word paint, etc...

Hmm lo que intento hacer es un programita el cual al iniciar windows te pdia usuario y contrasena, para que cuente el tiempo que usas el pc, si no se escribe un usuario y contrasena correctos, no pdoes usarla.. xd

Logicamente esto seria con VB, si n oes posible de hacerce con VB, con que otro me recomiendan..
Muchas gracias :)!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 14:52
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Bloquear aplicaciones

Lo que puedes es crear un programa que emule el runas de windows ... o bien puedes crear otro que edite el registro de windows y cambie las politicas de equipo para poder hacer el movimiento que requieres ...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 05:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Arauca
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Bloquear aplicaciones

yo hice un programa para controlar un ciber cafe por que los programas que estan en la red no cumplian con mis necesidades por los sistemas que uso, el codigo que necesitas en VB seria el siguiente:

Option Explicit

Private Declare Function SetWindowPos Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal hWndInsertAfter As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal cx As Long, ByVal cy As Long, ByVal wFlags As Long) As Long
Const SWP_NOSIZE = &H1
Const SWP_NOMOVE = &H2
Const SWP_NOZORDER = &H4
Const SWP_NOREDRAW = &H8
Const SWP_NOACTIVATE = &H10
Const SWP_FRAMECHANGED = &H20
Const SWP_SHOWWINDOW = &H40
Const SWP_HIDEWINDOW = &H80
Const SWP_NOCOPYBITS = &H100
Const SWP_NOOWNERZORDER = &H200
Const SWP_DRAWFRAME = SWP_FRAMECHANGED
Const SWP_NOREPOSITION = SWP_NOOWNERZORDER
Const HWND_TOP = 0
Const HWND_BOTTOM = 1
Const HWND_TOPMOST = -1
Const HWND_NOTOPMOST = -2


'y estas las ordenes de bloqueo

Dim i
i = SetWindowPos(hwnd, HWND_TOPMOST, 0, 0, 0, 0, SWP_NOSIZE Or SWP_NOMOVE)

'y desbloqueo

Dim i
i = SetWindowPos(hwnd, HWND_NOTOPMOST, 0, 0, 0, 0, SWP_NOSIZE Or SWP_NOMOVE)

(este codigo me fue suministrado por "areslomas" y "seba123neo" en este foro) espero que te sea util.

y esta es la direccion de donde , muy amablemente me envio un programita que se tomo el tiempo de hacer para mi (gracias areslomas):
http://moratiel.com/visualbasic/apariencia/formencimaotros.zip

Trata de aprender algo cada dia, de lo contrario... habras malgastado ese dia (writis)

Última edición por writis; 06/02/2008 a las 05:19
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 21:40
Avatar de mexhost  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Bloquear aplicaciones

gracias por el codigo siempre es util
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.