Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

bloquear boton cerrar...

Estas en el tema de bloquear boton cerrar... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos, donde sale el nombre del formulario ahi 3 botoncitos los cuales desconosco sus nombres pero da la opcion de minimizar, restaurar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 14:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
bloquear boton cerrar...

hola a todos, donde sale el nombre del formulario ahi 3 botoncitos los cuales desconosco sus nombres pero da la opcion de minimizar, restaurar y cerrar. Bueno la opcion cerrar hace que salga del programa, yo la quiero bloquear para que no salga del programa, se puede hacer y si es que se puede hacer como lo hago.. desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 14:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Villa Ocampo - Santa Fe
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: bloquear boton cerrar...

Hola solo pone la propiedad ControlBox en false y listo :=)
Espero te sirva saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 14:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Villa Ocampo - Santa Fe
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: bloquear boton cerrar...

Me olvide de decirte que si lo que tu deceas es que no cierre el form lo que puedes hacer es en el evento unload pon esto
Cancel = 1
y eso no deja que se cierre el form, cuentame como te fue
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 16:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: bloquear boton cerrar...

hola Valentino, probe las dos maneras de bloquear ese boton, y me acomodo mas la primera ya que la segunda de poner en el evento unload no me oculta el formulario cuando quiero ir a otro formulario, muchas gracias por tu ayuda Adios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 18:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Villa Ocampo - Santa Fe
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: bloquear boton cerrar...

Ahh ahh, bien, entonces para que te lo oculte hacé lo siguiente, supongamos que vos tenes un form que se llame Clientes si??? y vos queres que valla al formulaio ventas (todo ejemplo es lo que te digo) colocale un Boton que se llame Ir a Ventas o lo que se te ocurra y en el vento click del boton poné, me.visible = False, frmventas.show (vbmodal) en el caso de que uses formularios modales, y debajo de eso pone me.visible = true, de esa manera te va a ocultar el form y te lo va a volver a mostrar cuando cierres el otro form, saludos ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 19:27
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: bloquear boton cerrar...

Hola, proba esto:

DeleteMenu para deshabilitar el botón de cerrar en un form y otras opciones

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.