Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Bloquear impresion de Acropdf.dll

Estas en el tema de Bloquear impresion de Acropdf.dll en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Señores, Estoy haciendo una pequeña aplicación en VB6 que requiere visualizar documentos PDF y estoy utilizando AcroPDF.dll, pero quiero saber como puedo restringir la impresión, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 16:59
Avatar de Orhgool  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Corazón de Anky
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Bloquear impresion de Acropdf.dll

Señores,

Estoy haciendo una pequeña aplicación en VB6 que requiere visualizar documentos PDF y estoy utilizando AcroPDF.dll, pero quiero saber como puedo restringir la impresión, solo se puede permitir la visualización de los docs. No sé qué propiedad debo establecer y ya me estoy desesperando.

Sé que existen programas (incluso freeware) para proteger los docs PDF, pero el problema en mi caso, es que son como 250 archivos los que se muestran en la aplicación y que debería proteger uno a uno, por eso estoy buscando como evitar la impresión desde el código fuente...

Ahorita lo tengo así:

Private Sub AbrirDoc(ItemMenu)
Dim VerPDF As New DocView ' Formulario
With VerPDF ' Control AcroPDF
.Show
.WindowState = 2
.Caption = "Documento - " & ItemMenu
.PDFv.LoadFile (App.Path & "\pdf\" & ItemMenu & ".pdf")
End With
End Sub

Quiero saber si existe una propiedad para no mostrar la barra de herramientas o desactivar el botón "Imprimir"

Etiquetas: bloquear, impresion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.