Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

bloquear planilla excel

Estas en el tema de bloquear planilla excel en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos. mi duda es la siguiente. yo quieriero bloquear una planilla excel para que NO se ejecute en niun equipo. solo el que yo asigne. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 14:30
Avatar de .php  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 481
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
bloquear planilla excel

Saludos.
mi duda es la siguiente.
yo quieriero bloquear una planilla excel para que NO se ejecute en niun equipo. solo el que yo asigne.
y ademas la planilla tiene formulas que quiero que no sea vista por el usuario.

la solucion que se me ocurre es un poco loka, pero aca va ustedes dicen si se puede.
tener un formuñlario de administracion. que señale de donde se puede ejecutar dicha planilla, a traves de una serie

leer la serie del disco duro con una macro en vb.
if la serie del disco duro corresponde se ejecute la planilla excel sino que la cierre, pero esto funciona siempre y cuando las macro esten abilitadas.
se podra hacer algo similar en VB6 ??
un form que tenga incrustada la hoja de calculo y se pueda trabajar en ella, pero ademas quiero que no vea las formulas.

pusha si alguien se le ocurre una mejor idea se lo agradeceria.
saludos y felices fistas.

:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 07:16
Avatar de .php  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 481
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: bloquear planilla excel

haber aca tengo otra solucion.
la planilla excel la incrusto en un objeto OLE
ahora con ese objeto puedo yo manipular las celdas de la planilla desde el codigo??
si es asi. puedo yo tener las formulas dentro del codigo vb y se ejecute y las muestra en celdas determinadas??

gracias..
favor espero sus comentarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.