Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Borrar archivos con comodin

Estas en el tema de Borrar archivos con comodin en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos, necesito borrar algunos archivos usando un comodin o algo asi. Quiero borrar todos los archivos txt de c:\ que empiezen con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 09:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Borrar archivos con comodin

hola a todos, necesito borrar algunos archivos usando un comodin o algo asi. Quiero borrar todos los archivos txt de c:\ que empiezen con la palabra tmp ("tmp rojo.txt", "tmp blanco.txt"), algo asi como kill c:\tmp*.txt nada mas que asi no funciona...

Otra cosa...si tengo en c:\ varios archivos txt, supongamos "rojo.txt", "blanco.txt", y por otro lado tengo "tmp rojo.txt" y "tmp blanco.txt"... ¿Como hago para borrarle a todos los archivos el tmp y que me quede en vez de "tmp blanco.txt", solamente "blanco.txt", sin ir archivo por archivo, y que obviamente me lo reemplace por el viejo? Esto sin hacer lo de borrar los viejos (los que no tienen tmp) y entonces me queda el camino libre para cambiarle el nombre a los otros...eso no lo puedo hacer...

gracias
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.