Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

bucador de servidores

Estas en el tema de bucador de servidores en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Holas tengo un problemilla. quisiera saber como crear alguna funcion o programa para buscar servidores o buscar las ips de las pcs que esten ocupando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 14:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
bucador de servidores

Holas

tengo un problemilla.

quisiera saber como crear alguna funcion o programa para buscar servidores o buscar las ips de las pcs que esten ocupando por ejemplo el puerto "123"

no se como hacerlo quizas con el winsock pero no se como


porfavor AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

urgente

me serviria mucho su ayuda

Última edición por marcelx; 11/09/2007 a las 18:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 18:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: bucador de servidores

yapo animense



como nadie va a saber como buscar servidores con algun ocx como winsock u otro



porfavor
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 01:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: bucador de servidores

Hola

Yo en su día encontré un ejemplo que mostraba los nombres de los equipos de la red y se podía transformar el nombre en IP y viceversa. Creo que aún lo tengo guardado, si me pasas el email te lo puedo enviar, aunque no se si será lo que buscas.

--Saludos--
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 09:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: bucador de servidores

Cita:
Iniciado por Insomnia Ver Mensaje
Hola

Yo en su día encontré un ejemplo que mostraba los nombres de los equipos de la red y se podía transformar el nombre en IP y viceversa. Creo que aún lo tengo guardado, si me pasas el email te lo puedo enviar, aunque no se si será lo que buscas.

--Saludos--
ooooo gracias al fin alguien me responde


bueno mi email es [email protected]


PD:si me agregan los elimino exepto a Insomnia
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 09:39
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: bucador de servidores

Bajate de internet algun portscan, pones los rangos de IP y los puertos y te muestra los IP conectados y con ese puerto abierto.

Si lo queres programar vos, es simple creas un control winsock que realize conexiones a un rango de IP al puerto especificado si devuelve conexion request es por que lo tiene abierto, y sino por que no... Le das un tiempo minimo de prueba para que no se quede en el primer ip.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.