Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Un buen libro de Visual Basic 6!

Estas en el tema de Un buen libro de Visual Basic 6! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a toda la lista, tengo que aprender Visual Basic, me preguntaba si alguién sabe de algun buenisimo libro para la version 6, también he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 09:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Un buen libro de Visual Basic 6!

Hola a toda la lista, tengo que aprender Visual Basic, me preguntaba si alguién sabe de algun buenisimo libro para la version 6, también he escuchado hablar de Visual Basic .Net, si saben de un libro que incluya ambos mucho mejor, asi aprovecho para saber mas de esta parte, o en su caso, para comenzar, bastara solo con Visual Basic 6.

De programción he trabajo con PHP, ASP, SQL, FoxPro, C++, Pascal. Al parecer la programación en Visual Basic es parecida a la de ASP, mas no estoy muy familiarizado con ello.

Bueno agradeceria su ayuda .

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.