Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Buenas, necesito saber como hacer llamar una funcion

Estas en el tema de Buenas, necesito saber como hacer llamar una funcion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, Tengo en un servidor corriendo un programa en VB, pero necesito que de otro pc o servidor pueda ejecutar una funcion de mi servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 16:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Buenas, necesito saber como hacer llamar una funcion

Hola,

Tengo en un servidor corriendo un programa en VB, pero necesito que de otro pc o servidor pueda ejecutar una funcion de mi servidor donde corro el VB.

Me pueden ayudar maestros..

gracias.
Desde Chile.
__________________
Rodrigo A. Morales G.
Desarrollador Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 20:57
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Porque no creas una dll con todas las funciones generales y la incluyes en todos los proyectos que necesites porque recuerda que estás hablando de aplicaciones desktop o bien levantar un COM siempre y cuando se encuentren sobre el mismo dominio con los permisos necesarios para ejecutarlo, claro que ahora en la version .Net eso se puede resolver mediante un web service o un COM+ tambien ya depende de como lo quieres implementar

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 21:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por rodrmora79
Hola,

Tengo en un servidor corriendo un programa en VB, pero necesito que de otro pc o servidor pueda ejecutar una funcion de mi servidor donde corro el VB.

Me pueden ayudar maestros..

gracias.
Desde Chile.

Haber, yo entiendo diferente la cosa...

el programa se ejecuta en el servidor X, tu quieres ejecutar una función de X desde otro PC ?
si es así, qué función? una función en visual basic? o algúna acción por parte del servidor?

en todo caso las dos cosas se pueden hacer mediante sockets haciendo un programa cliente-servidor.

un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 08:39
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
Iniciado por NightDark
en todo caso las dos cosas se pueden hacer mediante sockets haciendo un programa cliente-servidor.
ya me quedó la duda si se refiere a una funcion (método) que tenga dentro de su aplicacion o a que tipo de funcion porque si es para la primera no es necesario usar sockets pero si requieres comunicacion entre aplicaciones ahi si aplican los sockets.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.