Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Se busca autor para escribir Manual de VB 9

Estas en el tema de Se busca autor para escribir Manual de VB 9 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estimados/as: Mi nombre es Lorena, y soy editora de Anaya Multimedia. En este momento estamos buscando un autor/a para escribir un Manual Imprescindible de Visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 04:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Se busca autor para escribir Manual de VB 9

Estimados/as:

Mi nombre es Lorena, y soy editora de Anaya Multimedia. En este momento estamos buscando un autor/a para escribir un Manual Imprescindible de Visual Basic 9.0 El perfil ideal sería el de una persona experta en este lenguaje que, a ser posible tuviera alguna experiencia previa en autoría, redacción de artículos, manuales, etc. Mi propuesta es la siguiente, si hubiera algún profesional que estuviera interesado en escribir un libro con nosotros le agradecería mucho se pusiera en contacto conmigo lo antes posible a través de este e-mail: [email protected]

En dicho correo deberá aparecer la información que les especifico a continuación:

1. Un documento de Word de dos hojas en el que se explique el interés que tiene el libro de Visual Basic 9.0 para el mercado y su público potencial.
2. Un índice de contenido del libro (estructura de contenidos numerada).
3. Un capítulo o artículo que hayan escrito previamente sobre el tema a tratar en el libro o similar (en el caso de que dispongan de este material).
4. Un C.V. con foto.

Con este material llevaremos a cabo una evaluación inicial de todo el contenido. Una vez evaluado, nos pondremos en contacto con la persona seleccionada para escribir el libro. En este punto le informaríamos de las condiciones del contrato y le haríamos llegar las especificaciones editoriales y un capítulo de prueba para que empezase a escribir.

Les agradecería a todos aquellos interesados en este proyecto que propongo, que me contesten a la mayor brevedad posible, ya que es un proyecto que queremos iniciar lo antes posible.

Muchas gracias por su atención

Un saludo,

Lorena Ortiz
Anaya Multimedia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.