Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

buscar archivos en c: por fecha de modificacion

Estas en el tema de buscar archivos en c: por fecha de modificacion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. amigos por favor necesito su ayuda, estoy haciendo una aplicacion y me es imposible terminarla. necesito que mediante un boton realice la siguiente operacion: hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 17:34
Avatar de jevalenzuela  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
buscar archivos en c: por fecha de modificacion

amigos por favor necesito su ayuda, estoy haciendo una aplicacion y me es imposible terminarla. necesito que mediante un boton realice la siguiente operacion:

hay dos datetime, que al seleccionarlos uno con una fecha inicial y el otro con la final, deberia buscarme en "c:/imagenes/foto" todas aquellas imagenes que cumplan con el requisito de que su fecha de modificacion este entre los parametros de fecha que ingrese en los datetime, por favor traten de ayudarme ya que no he encontrado solucion a este programa.
desde ya agradecido de uds....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.