Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Buscar cadena dentro de un array.

Estas en el tema de Buscar cadena dentro de un array. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo un listado de codigos que voy recorriendo desde un fichero de texto y quiero guardar en un array los codigos que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 01:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Buscar cadena dentro de un array.

Hola, tengo un listado de codigos que voy recorriendo desde un fichero de texto y quiero guardar en un array los codigos que no se repiten.
Por ello mi idea es leer el codigo y compararlo con los valores contenidos en el array, de modo que si no existe lo inserto en el array y en caso contrario no hago nada.


En una ocasión, creo recordar, que vi una propiedad que buscaba la cadena dentro del array, pero no la encuentro ahora. Por lo que no se si fueron alucinaciones mias, jaja

Gracias.
__________________
"El saber no me sirve de nada si no es para enseñar"
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 05:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
buscas la funcion INSTR()? prueba con esa
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 05:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
perdon, jajajajajaja lei dentro de la cadena, del array no tengo ni idea, supongo q te tocara recorrerlo cada vez, suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.