Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Buscar en excel

Estas en el tema de Buscar en excel en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, aver si me pueden exar una mano, lo que quiero acer es buscar un dato en varios archivos de excel que esten en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 03:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Buscar en excel

Hola, aver si me pueden exar una mano, lo que quiero acer es buscar un dato en varios archivos de excel que esten en la misma carpeta, es decir, pasandole la carpeta donde se encuentra los archivos excel el programa busque en todas las hojas de datos la palabra q yo quiera buscar
No se si se puede ni nada..
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 11:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscar en excel

Que yo sepa no podes buscar en varios documentos a la vez, lo que si podes hacer el buscar en varias hojas de excel a la vez.

Para tu problema te recomiendo instalar el Google Desktop, el cual es una herramienta similar al buscar de windows solo que mucho mas rapida y efectiva, alli simplemente pones una palabra clave que deseas buscar y te tira un preview del documento algo parecido a como si estuvieras buscando en internet solo que las busquedas pueden hacerse a tu pc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 16:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Tingo María - Perú
Mensajes: 399
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Buscar en excel

Haber si detallas un poco cuando dices: buscar un dato en varios archivos de excel que esten en la misma carpeta, te refieres a hacerlo desde un porgrama externo a excel?,
Si usas VB6.0 hay formas de abrir un archivo y buscarlo sria cosa de que nos plantees bien tu problema
__________________
Vivir para ser buenos y ser buenos para servir mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 02:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscar en excel

Estoy utilizando access 2003 y mediante un formulario donde introduzca un dato me busque ese dato en un carpeta donde tengo varios archivos excel y cada archivo excel tiene 3 o 4 hojas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.