Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

buscar por fecha de modificacion

Estas en el tema de buscar por fecha de modificacion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. como estan, les cuento que estoy haciendo una aplicacion para comprimir fotos en una carpeta zip y que luego ese respaldo lo envie por mail, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 07:22
Avatar de jevalenzuela  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
buscar por fecha de modificacion

como estan, les cuento que estoy haciendo una aplicacion para comprimir fotos en una carpeta zip y que luego ese respaldo lo envie por mail, la idea es que el usuario no haga mas de 3 click y haga todo esto, el problema que tengo es que las fotos las debve ubicar por fecha de modificacion, pàra eso tenfo en la interfaz dos data time ("entre esta fecha y esta"), la busque da en este momento la hace solo por dias es decir entre 01-00-00 y 30-00-00
(dd-mm-yyyy)y lo que quiero realmente es que considere meses y años porsupuesto es decir 01-04-2005 y 30-04-2005. no se que hacer si alguien tiene alguna aplicacion parecida o aluguna ideas de como hacerlo por favor ayudeme.

shiaoooooo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.