Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

buscar registro en mas de una tabla

Estas en el tema de buscar registro en mas de una tabla en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos tengo una duda de si esto es posible resulta que tengo una BD en la que tengo 5 tablas relacionadas y ocurre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 04:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
buscar registro en mas de una tabla

hola a todos tengo una duda de si esto es posible resulta que tengo una BD en la que tengo 5 tablas relacionadas y ocurre que quiero que al pasarle un codigo me diga cual es la descripcion asociada a ese codigo este en la tabla que este


lo que os decia era si en el textbox pongo "3" me saldria un mensaje diciendo que su descripcion es "ESTADISTICA" si pongo 3.1 me diria CADASTRES asi con todos

si se puede hacer me gustaria que me ayudaran por que lo he consegido pero solo con una tabla pero para mas tablas no se por donde empezar

gracias por su tiempo

Etiquetas: mas, registro, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.