[[[[Hola me llamo pepito, tengo 5 años]
Comienzan con [[[[ y terminan con ]
Ahora, yo intento rescatar esas oraciones y las voy guardando en un array (los cuales no son el problema). He aqui el codigo que he estado utilizando para buscar estas oraciones encerradas, y guardarlas en una variable de tipo string. El codigo parece perfecto, he estado horas buscando el error y no puedo encontrarlo.
Código:
Creo que el código esta bastante claro. Primero busco la posicion de "[[[[", luego comenzando desde la posicion de "[[[[" busco "]". Y luego agarro lo que esta en el medio de la posicion de "[[[[" y la de "]". Pero miren lo que pasa, por ejemplo, con el siguiente texto:Dim Comienza As Integer 'Indice en donde se encuentra "[[[["
Dim Almacen As String 'Variable en donde se almacena la oracion
Dim Finaliza As Integer 'Indice en donde se encuentra "]"
Comienza = 1
Comienza = InStr(Comienza, Text1, "[[[[")
Finaliza = InStr(Comienza, Text1, "]")
Almacen = Mid(Text1, Comienza, Finaliza)
MsgBox (Almacen)
Cita:
Utilizando el procedimiento anterior, la variable Almacen me devuelve:hola como te va blabla [[[[una oracion que quiero agarrar] bla hola hola
Cita:
Cuando tendria que devolverme:[[[[una oracion que quiero agarrar] bla hola hola
Cita:
Como si no hubiera encontrado "]", pero si lo encuentra, porque si utilizo un msgbox para mostrarme la variable Finaliza, donde se almacena la posicion de "]", me la devuelve correctamente.[[[[una oracion que quiero agarrar]
Bueno, como espectadores quisiera saber si me pueden ayudar, si encuentran el error.
Gracias!



